Necesitas WiFi, TV Interactiva e Internet para tu hotel

 

El sector Hotelero, es una industria que enfrenta desafíos que no sólo requieren satisfacer los requerimientos de su desarrollo turístico, si no también, las necesidades de los huéspedes que cada día crecen, se hacen más complejas y se vuelven una prioridad para de entre sus servicios.

 

Actualmente este sector contrata servicios de telecomunicación que utiliza para llevar a cabo sus operaciones del día a día y al mismo tiempo ofrece a sus huéspedes con distintos proveedores, haciendo más complejo el proceso de levantamiento de fallas de servicio con atención a clientes de cada servicio de tu hotel.

 

Sin embargo en Enlace TP está desarrollando la Solución Hotel Enlace para esta industria, donde no sólo los hoteles contarán con servicios de alta calidad, la mejor tecnología en telecomunicaciones y entretenimiento por Fibra óptica, con los que mejorarán sus ingresos y la experiencia de sus huéspedes mediante:

 

  • WiFi Administrado en cada habitación
  • TV Interactiva Totalplay
  • Internet Administrativo con hasta 300Mbps

 

Los hoteles reciben cada día diferentes tipos de huéspedes desde familias que viajan de vacaciones, hombres de negocios de nivel nacional e internacional, parejas, jóvenes viajeros y un largo etcétera; cuya única constante es la necesidad de conectividad que estos diversos usuarios requieren.

 

Hoy  en día el servicio de Internet es una “amenidad” y casi una obligación ya que todos los huéspedes cuentan con mínimo dos dispositivos móviles con los que quieren conectarse y estar comunicados en cada instante. Es gracias a la solución integral en telecomunicaciones Solución Hotel Enlace que será posible que ofrezcas a tus huéspedes servicios de WiFi en todas las habitaciones, dando anchos de banda específicos en cada habitación e inclusive otorgar WiFi bajo demanda en salones de eventos, alberca y zonas de interior o  exterior.

 

Esta solución además integra la mejor programación, series, programas y contenido  de Totalplay, con el que convertirás todos los televisores  de tu hotel en un Smart TV ya que el Set Top Box que incluimos en cada habitación te permitirá dar televisión interactiva con apps para tus huéspedes.

 

Si estás interesado en saber más sobre esta solución para el sector hotelero, ingresa a nuestro sitio o contacta a nuestros ejecutivos.

 

 

 

Compartir este Artículo en: