Soluciones On-Demand

Soluciones On-Demand

 

Las necesidades de comunicación y conectividad de una empresa son el motor para su crecimiento. Un negocio con servicios de telecomunicación como telefonía, internet, conectividad entre sucursales más eficientes y estables en su red pueden ofrecer una experiencia bastante agradable para los clientes. Recuerda que las telecomunicaciones son un motor para el crecimiento de los emprendedores.

 

En la industria de los servicios y en especial la de industria hospitality, por sus características de brindar la mejor experiencia del cliente requieren servicios muy específicos como Internet con amplios anchos de banda, telefonía para las operaciones diarias y huéspedes, conectividad inalámbrica WiFi de gran alcance y niveles de seguridad con cámaras de video vigilancia para  que los clientes sólo se preocupen por pasarla bien.

 

A demás de los clientes  de esparcimiento, un gran número de personas viaja  por motivos de trabajo, es de vital importancia para ellos mantenerse en comunicación. Hoy en día las juntas de trabajo se hacen de forma remota, en las que participan, vía videoconferencia, empresarios de todos los rincones del mundo. Otro servicio muy recurrente en los hoteles y centros de convenciones es el servicio de Internet On Demand, en el que se solicita que se aumente el ancho de banda de manera temporal cuando por un evento en particular se espera recibir una gran cantidad de personas que requerirán conexión a una red. Gracias a este servicio los hoteles y centros de convenciones evitan que  se sature la red.

 

Enlace TPE, gracias a su infraestructura tiene la capacidad de aumentar el ancho de banda de manera inmediata sin hacer adaptaciones a las instalaciones de los clientes y así, ofrecer los servicios de Internet On Demand. Contacta a un ejecutivo de ventas y conoce cómo esta solución puede ayudarte a dar un mejor servicio a tus huéspedes, en tus conferencias y eventos masivos, e incluso puedas tener un retorno de tu inversión al generar tickets de acceso a tu red WiFi, una cualidad que sólo Enlace TPE te puede ofrecer.

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes de Consulta

 

Hotel Chatter. Sítio Web. The 2014 HotelChatter WiFi Report: Who is Still Charging for WiFi and Why? 2014 Fecha de consulta: 15 abril 2015.

 

Porges, Seth. Forbes. Need A Hotel With Fast Wi-Fi? This Site Has You Covered. 2014. Fecha de consulta: 15 abril 2015.

 

 

Compartir este Artículo en: