Soluciones en la Nube para el teletrabajo

Gracias a la tecnología se puede trabajar, sin necesidad de estar físicamente en una empresa. Emplearse desde casa puede ser igual o más productivo, tanto para empleadores como para empleados, porque se ahorra tiempo de traslado y el estrés que este genera. El compromiso por parte del profesional se ve reforzado ante la simple idea de tener mayor libertad para gestionar su tiempo.

 

Actualmente, puedes contar con asistentes virtuales, redactores, diseñadores, traductores, vendedores, entre otros… Lo que es indispensable para ambas partes es emplear las soluciones que ofrece Enlace TP:

 

 

Cloud Enlace:  Enlace TP está desarrollando soluciones innovadoras en la nube para tu empresa disponibles desde cualquier dispositivo en todo momento, con la mayor seguridad. Agiliza y facilita la gestión y manejo de tu información con una amplia  gama de aplicaciones innovadoras como: Video conferencia tipo foro, escritorios virtualesy más herramientas para aplicar esta tendencia de trabajo desde el hogar.

 

 

Superinternet Plus: es la solución ideal para implementar el esquema de teletrabajo en oficinas remotas ya que incluye Internet de Banda Ancha por Fibra Óptica con hasta 200 Mbps simétricos y asimétricos, la velocidad que te permitirán enviar y recibir información en instantes y trabajar en línea sin interrupciones a toda velocidad.

 

 

Si no has probado los beneficios del teletrabajo, te invitamos a probar esta modalidad que diariamente suma nuevos adeptos por los beneficios que ofrece.

 

Solicítanos información, para el personal de Enlace TP será un gusto atenderte. Desaparecerán todas tus dudas y la innovación será una constante en tu empresa o negocio, además de ser más productivo.

 

 

 

Fuentes de Consulta:

 

Sin Autor (Sitio web). Fecha de consulta: 4 de febrero de 2016. Disponible en: http://www.informe-teletrabajo.com.ar/teletrabajo/definicion-teletrabajo.php

 

 

 

Compartir este Artículo en: