Seguridad y hospedaje web

Es un hecho que hoy en día el tema de seguridad informática ha tomado capital importancia entre las personas, entiendan sobre esta o no. Quienes tienen conocimiento sirven como ayuda, quienes no, buscan ese apoyo.

¿Cuántas veces hemos escuchado: “Respaldaste”? Aquí tenemos 2 escenarios: 1) Responder con una sonrisa de oreja a oreja un contundente: sí.  2) Sentir que caemos en un profundo agujero negro, mientras nuestra disminuida y casi inaudible voz responde: no. O qué tal cuando ves entrar al de informática, pálido y sudoroso diciendo: nos hackearon…

Todos queremos que nuestra información esté respaldada, protegida y a la mano en todo momento. Contar con los recursos que nos brinden estos servicios, nos hace sentir tranquilos. Enlace TP cuenta con la infraestructura para evitarte angustias a través de los Servicios:

Soluciones Cloud: Soluciones en la Nube para todo tipo de empresas para agilizar la gestión y manejo de la información con una amplia  gama de aplicaciones innovadoras para resguardar tu información, correo electrónico y sitio web corporativo, disco duro, servidores y  videoconferencia  interactiva con la mayor seguridad y disponibilidad

Seguridad de la Información: Una gama de alto valor en Soluciones en Seguridad de la Información para mantener bajo resguardo la integridad de tu empresa de manera permanente; evita fraudes cibernéticos, sitios mal intencionados, ataques y aplica las mejores prácticas para la prevención.

  • Consultoría  Especializada
  • Administración de Seguridad
  • Implementación Tecnológica
  • Análisis Predictivo

La seguridad y el respaldo de nuestros archivos dependen de quienes contratamos para brindarnos ese servicio; como de nuestras buenas prácticas. Ningún sistema es infalible y todos en la empresa debemos tener claro qué se debe hacer, lo que está permitido, lo que no y cómo ejecutarlo.

Ponte en contacto con Enlace TP, será un gusto atenderte. Desaparecerán tus dudas y serás feliz porque tendrás la certeza de que tu sitio web está seguro; así como tu información, respaldada y a la mano. 

Fuentes de Consulta:

Fernández Alejandro (Artículo). Mejora el rendimiento de tu negocio gracias a Internet y el Social Media. Fecha de consulta: marzo 1, 2016. Disponible en: http://www.sobresalen.com/blog/mejora-el-rendimiento-de-tu-negocio-gracias-a-internet-y-el-social-media/

Compartir este Artículo en: