¿Qué evaluar en un test de velocidad de internet?

A partir de ahora podrás saber la funcionalidad e importancia  al momento de seleccionar tu servicio de internet.

 

Seguramente te has preguntado por qué en algunas ocasiones puedes descargar o ver videos de capacitación o acceder a información importante para tu empresa sin esperar, mientras que en otras ocasiones ni siquiera los carga. Esto se debe al número de dispositivos que tienes conectados a internet y a la velocidad que has contratado mediante tu compañía proveedora de internet.

 

Cabe aclarar que en cada paquete de internet existen dos referentes de velocidad: el primero, conocido como el de subida, y el segundo, denominado como el de descarga; velocidad relativa con la que accedes o compartes información.

 

La velocidad de bajada es utilizada en todo momento que navegas por internet, ya que desde el segundo en que buscas o abres una página, estás recibiendo información como imágenes, textos o  anuncios; la velocidad de bajada es aquella que te proporciona tu proveedor de internet, y a la que comúnmente enfoca el servicio.

 

La velocidad de subida hace referencia a toda acción en donde tú coloques un archivo en línea; desde enviar un correo con archivos adjuntos, publicar información importante en las redes sociales de tu empresa o mandar documentos por medio de programas de almacenamiento en la nube.

 

Con esto seguramente deseas saber cuál es la velocidad de tu servicio actual. Desde tu navegador favorito puedes encontrar una prueba totalmente gratuita, para conocer de manera más acertada tus niveles de velocidad de subida y descarga y comprobar tu servicio.

 

ENLACE es la única compañía en México que te da a conocer los niveles de subida y descarga en sus diferentes paquetes. A través del paquete Superinternet tú eres libre de seleccionar la velocidad con la que deseas navegar, la cual va desde 20 Mbps hasta los 200 Mbps de descarga, con velocidad de subida de 2 Mbps y 20 Mbps, respectivamente. 

 

Para adquirir el mejor servicio te invitamos a comparar tu velocidad de internet a través de  test online, y a contrastar los beneficios que te da ENLACE.

Compartir este Artículo en: