¿Sabes qué es el WiFi Marketing?

Como sabemos la tecnología inalámbrica WIFI permite que nos conectemos a Internet a través de dispositivos fijos o móviles.

 

El Marketing WiFi te permite brindar el servicio de WiFi gratuito que tanto buscan y gusta a tus clientes a cambio de que ellos vean tus contenidos. Es una solución eficaz de hacer publicidad para tu negocio.

 

Las personas cuando llegan a cualquier lugar donde tengan que esperar, lo primero que buscan es conectarse al Internet del negocio en el que se encuentran, para comunicarse a través de mensajería instantánea, consultar su correo o revisar sus redes sociales.

 

Veamos el ejemplo de una cafetería. Los clientes llegan y piden la clave de acceso para el WiFi. Al momento de acceder lo primero que verán son promociones o información del negocio en cuestión: “En la compra de un café americano llévate una dona”. “No te pierdas nuestros martes de lectura de poesía”. “Visita nuestro blog para conocer ricas recetas”.

 

Este tipo de información potencializa tu marca, promueve tus productos y servicios, por ende, existe una mayor posibilidad de una mejor venta.

 

Benefíciate a través del servicio que te brinda Enlace TP porque:

  • Es una solución integral que permite encontrar en un solo servicio la administración de WiFi más el módulo de publicidad
  • Una herramienta que agrega valor a tu negocio
  • Puedes contar con diversos recursos a través de un solo proveedor
  • Módulo de publicidad fácil de utilizar
  • Indicadores en una sola plataforma que facilitan la toma de decisiones
  • Plan de renta mensual fija con monitoreo incluido
  • Soporte remoto durante el plazo contratado

 

Conocer mejor a tus clientes, administrar y potencializar el uso del servicio de WiFi es más fácil y rápido con Enlace TP. Somos la empresa con mayor cobertura de fibra óptica en México, y el mejor servicio de conectividad (Internet). Contacta a Enlace TP será un gusto atenderte.

 

 

 

 

Fuentes de Consulta:

 

José María (Artículo). 7 ventajas extra para potenciar la zona wifi gratis de tu negocio. Fecha de consulta: agosto, 2016. Disponible en:

 https://www.lanzawifi.com/siete-ventajas-extra-para-potenciar-la-zona-wifi-gratis-de-tu-negocio/

Compartir este Artículo en: