¿Por qué contratar Internet sin línea telefónica?

Si estás buscando contratar Internet sin línea telefónica seguramente es por que tu proveedor de Internet o telefonía actual no te ofrece las opciones que realmente necesita tu empresa, pero ¿Por qué contratar Internet sin línea telefónica cuando puedes tener el beneficio de ambos servicios, con excelente calidad, por el mismo precio?

 

El hecho de que cada vez más micro, pequeños y medianos empresarios consideren la posibilidad de contratar por separado el servicio de internet se debe en gran parte a que iniciar un negocio no es algo sencillo y la suma de pequeños gastos que no reditúan a la productividad son una de las causas por las que muchos de estos nuevos negocios fracasan.

 

La conectividad por medio de Internet se ha convertido en algo absolutamente necesario para cualquier tipo de empresa, tanto para mantener comunicación con clientes y proveedores como para entablar el flujo de información interno del negocio. Esta modalidad de comunicación no está sustituyendo a la telefonía tradicional, sino que se está sumando a ella: es por esto que es necesario que una empresa cuente con ambos canales de comunicación, sin que esto signifique un derroche de presupuesto.

 

En vez de buscar contratar Internet sin línea telefónica ¿Por qué no mejor contar con ambos servicios por el mismo precio que muchas compañías cobrarían sólo por uno? Actualmente existen una serie de paquetes que permiten a los empresarios mexicanos contar con la máxima conectividad a Internet y con líneas telefónicas disponibles para atender pedidos de clientes y solicitar servicios a proveedores. Ya no es necesario elegir entre cada servicio para reducir costos, ahora cada empresario puede elegir el que mejor se acomode a sus necesidades operativas y económicas.

 

Un ejemplo de esta nueva modalidad en el mercado es SuperInternet Plus de Enlace. Con este paquete es posible elegir qué tipo de conexión a Internet se desea contratar, así como el número de líneas telefónicas. Además, existen características adicionales que se pueden agregar a los paquetes para crear un servicio hecho a la medida de cada negocio. Por ejemplo, se puede contratar un mayor ancho de banda o añadir IPs adicionales, ya sean fijas o dinámicas.

 

Las empresas son creadas para generar ganancias, toma las decisiones correctas desde el inicio y asegura que tu negocio realice inversiones inteligentes contratando servicios adecuados para su operación que no se conviertan en una carga financiera.

Compartir este Artículo en: