Oficina virtual

Las oficinas virtuales son un concepto que ha tenido gran auge entre los emprendedores, pero hoy en día empresas de mayor tamaño también hacen uso de este tipo de instalaciones ya que te da grandes beneficios como:

 

  • Eliminar los costos excesivos de renta de oficinas
  • El pago mensual incluye servicios básicos (internet, teléfono, agua, luz)
  • Evita la adquisición de mobiliario al poder usar los de las instalaciones
  • Da una imagen más ejecutiva ante los clientes con inversiones reducidas
  • Permite el acceso a un personal de recepción para recibir  documentación física y tomar de recados sin necesidad de incurrir en un gasto fijo de nómina
  • Independencia económica y libertad de horarios
  • Posibilidad de manejar y planificar tiempos
  • Y en algunas ocasiones se pueden usar instalaciones en diferentes puntos de la ciudad o hasta del país.

 

Las empresas que utilizan oficinas virtuales, frecuentemente también requieren de servicios que les permitan tener la movilidad y dinamismo a su negocio requiere para atender a sus clientes. Atendiendo a esta necesidad Enlace TPE  desarrollo una serie de servicios en la Nube que ofrecen aplicaciones para aumentar laproductividad y mejorar la comunicación entre los negocios y sus clientes:

 

 

Escritorio Virtual Enlace, es un servicio que te permitirá trabajar desde la comodidad de su casa o cualquier parte del mundo y tener acceso inmediato a la información más importante de tu empresa con tan solo unos cuantos clics para sentirse enfrente de su escritorio.

 

Enlázate Videoconferencia,  te permite comunicarte con todo tu equipo de trabajo a través de video llamadas tipo foro o individuales mediante un dispositivo móvil u ordenador y sin disminuir el ancho de banda de tu servicio de internet.

 

Backup Enlace, ya sea que te encuentres en tu oficina, en carretera o en el trafico de la ciudad podrás acceder a la información que necesites mediante este servicio en la Nube, con el que podrás respaldar y almacenar toda la información de tu empresa de forma automática, segura y sencilla.

 

Así que, si lo que quieres  es no solamente bajar los costos de tu negocio sino hacer lo más productivo y dar respuesta oportuna a tus clientes integra en tu empresa las soluciones de Cloud Enlace.

 

 

 

Fuentes de consulta:

Revista Forbes México. Artículo. (2014). Oficina virtual, ¿alternativa para tu Pyme?. Fecha de consulta: 4 de mayo de 2015. Disponible en: http://www.forbes.com.mx/oficina-virtual-alternativa-para-tu-pyme/

 

Soy Entrepreneur. Artículo. (2014). Cómo será la oficina del futuro. Fecha de consulta: 4 de mayo de 2015 de 2015. Disponible en: http://www.soyentrepreneur.com/26384-como-sera-la-oficina-del-futuro.html

 

 

CNN Expansión. Artículo. (2011). Oficinas virtuales, clave para el futuro. Fecha de consulta: 4 de mayo de 2015. Disponible en: http://www.cnnexpansion.com/expansion/2011/05/09/oficinas-virtuales-clave-para-el-futuro

 

 

 

 

Compartir este Artículo en: