Lo que debes saber al contratar internet para tu negocio

Al momento de contratar internet para tu negocio, no dejes de lado algunas consideraciones. Como verás, no todas son tan obvias.

 

En efecto, como al hacerlo con cualquier otro servicio, al contratar internet debes tomar en cuenta el precio mensual que deberás pagar, la velocidad de descarga y de subida que se te ofrece y qué otros servicios, como líneas telefónicas, se incluyen en el paquete que elijas. Por ejemplo, Iusacell, a través de Enlace tiene para ti sus paquetes Superinternet, los cuales te brindan la velocidad de conexión que necesitas y líneas telefónicas para tu negocio.

 

Una de los primeros factores que debes considerar al contratar internet es la variedad de opciones que te brinda cada una de las empresas disponibles en tu localidad. Naturalmente, una empresa con más opciones generalmente es una empresa que busca adaptar sus servicios a sus clientes y no viceversa.  Enlace cuenta con diversos paquetes para abarcar las necesidades específicas de un mayor número de clientes.

 

Tu empresa podrá tener horarios, pero las emergencias técnicas no. Por ello, al contratar tu servicio de internet verifica la disponibilidad de su apoyo para resolver problemas que puedan presentarse. Enlace cuenta con presencia en más de 20 ciudades de la República Mexicana y su centro de atención telefónica está a tu disposición las 24 horas de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana.

 

Otro aspecto importante involucra cuestiones que quizá podrían ser más técnicas, pero por las cuales también estarás pagando y que deberías por tanto conocer. Por ejemplo, los asesores de ventas de Enlace te informarán sobre los múltiples servicios adicionales disponibles para tu paquete Superinternet, ya sea para agregar funciones o para modificar servicios incluidos. Elige si deseas IPs adicionales fijas o dinámicas o aumentar tu ancho de banda. Enlace hace estas y otras cosas posibles para ti.

 

Finalmente, considerando que la conexión de tu empresa y su información estarán en manos del servicio provisto por una compañía de telecomunicaciones, ten en cuenta la reputación y experiencia de la que selecciones. Con más de 17 mil empresas, Enlace se ha convertido en una empresa de tecnología en la que cada vez más mexicanos confían. Tu negocio puede contar con el respaldo y seguridad que sólo una compañía como Enlace puede garantizar.

 

Conecta a tu negocio con las nuevas tecnologías y ponte en comunicación con el camino de éxito que has esperado para tu empresa. Para ello, elige un servicio de internet que trabaje a favor de tu rentabilidad y que no la perjudique.

Compartir este Artículo en: