La calidad del Internet en las empresas

¿Concibes una empresa sin Internet? La importancia de esta herramienta es innegable, pero la calidad del servicio de Internet dentro de las empresas es un factor determinante en la productividad. Hoy en día, contar con la mejor red de internet en un negocio ya no es un lujo o una extravagancia, es una necesidad para lograr los objetivos de cualquier empresa u organización.

 

Más de 51 millones de mexicanos se conectan diariamente a Internet tanto para cuestiones personales como para sus actividades laborales. Actualmente, todas las áreas de las empresas hacen uso de la red, ya que por medio de ella se realizan actividades como: transacciones financieras, trámites administrativos, control de inventarios, seguimiento de unidades, descarga de información y hasta capacitaciones vía remota. El realizar estas y otras muchas tareas más requiere de una excelente conexión que brinde la máxima velocidad y seguridad para aquellos momentos cruciales de las operaciones.

 

Los servicios tradicionales de Internet no suelen tener la capacidad para cumplir los requerimientos de las empresas, es por esto que actualmente muchas de ellas han optado por servicios basados en fibra óptica ya que da una conexión mucho más rápida, estable y sin intermitencias. Estos servicios llegaron a  nuestro país hace más de 5 años y actualmente son accesibles tanto para PyMes como para grandes corporativos.

 

No prives a tu negocio de los múltiples beneficios que conlleva el contar con una conexión eficiente a la red, en Enlace somos pioneros en la implementación de redes de banda ancha de alta capacidad y servicios basados ??en fibra óptica de tecnología FTTx, pues contamos con soluciones para todo tipo de empresas. Conoce la variedad de paquetes que tenemos para tu negocio y elige el que se adapte mejor a tus necesidades.

Compartir este Artículo en: