Herramientas para Startups 2016

¿Qué necesita un emprendedor para comenzar sus operaciones? Hoy en día es más sencillo arrancar una idea de negocio y la operación de ésta resulta más fácil gracias a las herramientas de productividad en línea.

 

Las herramientas  más buscadas por las pequeñas empresas y emprendedores son:

 

·         CRM

·         Benchmarking

·         Contabilidad

·         Gestión de Proyectos           

·         Búsqueda de información

·         Creación de Presentaciones

·         Reuniones por videoconferencia

 

Nosotros te recomendamos invertir en las siguientes aplicaciones:

 

 

El Marketing Digital es una estrategia fundamental para las empresas, y éstas pueden ser gestionadas desde el interior de las mismas. Hoy en día las redes sociales no solamente sirven para hacer presencia de marca y posicionar tus productos o servicios sino también para hacer negocio, cerrar ventas y poner a la disposición del mundo productos de todo tipo haciendo de éstas el núcleo de las operaciones comerciales. Te recomendamos buscar la herramienta para administrar los contenidos de tus redes sociales que más se ajuste a tus necesidades.

 

Las Aplicaciones en la nube, son un modelo que permite ofrecer servicios de computación a través de internet, en cualquier dispositivo con conectividad disponibles en todo momento ya que se alojan en servidores virtuales remotos. Enlace TPE te ofrece mayor productividad, control, seguridad y acceso a tu negocio donde estés con una amplia gama de aplicaciones innovadoras para resguardar tu información, tener tu propio servicio de correo electrónico, disco duro y escritorio virtual a través de cualquier dispositivo y videoconferencia interactiva con intercambio de datos en tiempo real.

 

No hay nada mejor que tener en orden todas tus operaciones, por ello es recomendable tener un Gestor de Proyectos que te permita agilizar tu toma de decisiones, organización de grupos de trabajo, colaboración, gestión de tareas de forma eficiente.

 

La mayor inquietud para los emprendedores sin duda alguna, es conocer las herramientas que le permitirán comenzar sus operaciones, desde oficinas virtuales, servidores en la nube, plataformas de correo electrónico, videoconferencia multimedia.

Conoce cómo Enlace te puede ayudar para arrancar tu empresa con sus soluciones en telecomunicación empresarial.

 

 

Fuentes de consulta

 

Sauch, Judith. (Artículo) Las mejores herramientas digitales para emprendedores. [En línea] Disponible en: http://www.todostartups.com/bloggers/las-mejores-herramientas-digitales-para-emprendedores

 

Mundo Emprendedor (Artículo) Las 34 mejores herramientas online para emprendedores. [En línea] Disponible en: http://www.bilib.es/actualidad/blog/noticia/articulo/las-34-mejores-herramientas-online-para-emprended/

Compartir este Artículo en: