Eliminr

El sector Hotelero, es una industria que enfrenta desafíos que no sólo requieren satisfacer los requerimientos de su desarrollo turístico, si no también, las necesidades de los huéspedes.

Actualmente este sector contrata los servicios de telecomunicación que utiliza para llevar a cabo sus operaciones del día a día y que al mismo tiempo ofrece a sus huéspedes con distintos proveedores. Sin embargo en México existe ya una solución integral para esta industria, donde no sólo los hoteles cuentan con servicios de alta calidad para sus actividades administrativas, si no que potencializa su inversión  y mejoran la experiencia de sus huéspedes.

Un ejemplo de esto en nuestro país es una reconocida cadena de hoteles española que posee a nivel internacional 102 sucursales en los destinos turísticos más visitados. Esta cadena  concentró sus  servicios de telecomunicaciones con Enlace TPE, esta acción le ha reflejado beneficios en distintos aspectos; en su sucursal en Ciudad de México, pueden ofrecer diversos servicios y opciones a sus huéspedes al  mejorar los tiempos de respuesta entre su staff, gracias a la implementación de un proceso de gestión a nivel interno.

Gracias a la solución integral en telecomunicaciones que esta cadena posee, le es posible ofrecer a sus huéspedes servicios bajo demanda, entre ellos, internet de banda ancha a precios accesibles y con la mayor velocidad del mercado, servicio de videoconferencia, llamadas incluidas en su habitación, Check in/ Check out, despertador, entre otros. Y para los empleados del hotel les facilita revisar al instante el estatus de las habitaciones, asignación y eliminación de clase de servicio, tecnología BYOD (Bring Your Own Device, por sus siglas en inglés), facturación, protección de la intimidad del huésped, equipo adaptable a la integración de interfaz a sistemas de administración y facturación, administración de llamadas por habitación y administrativas, y más.

Enlace TPE  desarrolló dentro de su oferta una solución basada para satisfacer las necesidades del sector Hospitalidad, conformado por la industria del alojamiento, la planeación de eventos, parques temáticos, restaurantes, clubes nocturnos, transporte y servicios turísticos. Nuestro servicio Hospitalidad Enlace incluye:

  • Internet por Fibra Óptica exclusivo y dedicado* con velocidades de hasta 120 Gbps. con incrementos de ancho de banda sobre la misma infraestructura de forma inmediata.
  • Plataforma para con servicio WiFi que permite controlar y diseñar la red de las instalaciones con un servicio administrado que brinda una conexión veloz con la mayor disponibilidad del mercado a los huéspedes y colaboradores.
  • Telefonía fija y Troncales para mantener la comunicación con proveedores y ofrecer a los huéspedes y clientes el mejor servicio.
  • Videovigilancia para mantener monitoreadas las instalaciones, ofreciendo la mayor seguridad y confianza a los clientes.

Si estás interesado en saber más sobre esta solución para el sector Hospitality, ingresa a nuestro sitio o contacta a nuestros ejecutivos.

Compartir este Artículo en: