¿Cuáles son los diferentes tipos de conexiones a internet?

En los negocios de hoy se requiere realizar investigación, consulta,  intercambio de datos, etc. Pero, ¿cuáles son los tipos de conexiones a internet que están de por medio en este sin número de actividades?

 

Desde que existe Internet se han desarrollado varias formas de acceder a ellas, y están agrupadas en dos tipos de acuerdo a la velocidad de conexión:

 

La definición de “banda estrecha” se refiere a la conexión a Internet con velocidades bajas que no superan los 56 kbps (kilobit por segundo), cuyo dispositivo de acceso más representativo es el módem. En otras palabras son conexiones del tipo Dial Up.

 

Las conexiones del tipo banda ancha son aquellas que tienen grandes velocidades de transmisión de datos y que le permiten al usuario  acceder a aplicaciones más complejas: videovigilancia, telemedicina, etc. Así como de interactividad: videoconferencias, telepresencia, entre otras. Las velocidades de banda ancha van desde los 512 kbps en adelante.

 

Las redes actuales deben entregar a sus clientes conexiones a internet de banda ancha, orientadas a la optimización y soporte de las aplicaciones actuales que demandan rapidez, claridad e inmediatez. Y de igual forma que sean flexibles en crecimiento. Debido a la alta demanda de recursos y velocidades que tienen los servicios usados por las empresas es imperativo que las conexiones a internet crezcan de forma ágil y estable.

 

En Enlace, a través de su amplia red de fibra óptica de alta calidad y velocidad  (más de 12,000 km de fibra, la más extensa del país), le brinda a las empresas accesos a internet de banda ancha con velocidades de hasta 1 Gbps. De igual forma te proporciona la facilidad de crecimiento sobre la misma infraestructura y de forma inmediata.

 

Gracias a la plataforma de Superinternet de Enlace tu empresa podrá tener el soporte de una red de punta y además acceder al internet con conexión de banda ancha, una de las más rápidas del mercado soportada en una red de fibra óptica y con paquetes increíbles que engloban voz e internet que van desde los 20 Mbps hasta los 200 Mbps.

 

Si el paso siguiente que quieres dar en tu negocio incorpora o entrega aplicaciones de vanguardia a tus clientes, y estas requieren de conexiones de banda ancha, será necesario que integres a tu equipo de trabajo una solución tecnológica que te permita lograr tus objetivos orientados a velocidad de transmisión y velocidad de crecimiento. Y ¿quién mejor que Enlace para apoyarte en ello?

 

No esperes más, Enlace pone a tu disposición paquetes que son la solución ideal para que obtengas una conexión a internet de alta calidad.

Compartir este Artículo en: