Contratación de Millennials “Los Jóvenes del siglo XXI”

Los nacidos entre los años 1980 y el 2000 son los nombrados millennials. Una generación que al llegar a la adultez tienen pleno conocimiento sobre la era digital. Conectados a la tecnología, se relacionan en gran medida a través de las redes sociales, compran por Internet y continúan sus estudios vía e-learning. Su formación y educación han sido matizadas por estas características que conllevan una nueva forma de trabajar y comportarse.  

 

Considerarlos para tu plantilla laboral tiene varias implicaciones que demanda la actualidad como: encontrar soluciones más rápidas, una mejor gestión del tiempo apoyada por apps; así como asertividad para definir requerimientos y cómo solucionarlos. El no contar con la estructura tecnológica y un proveedor de internet  estable y confiable para realizar tus funciones, no solamente impide su plena ejecución profesional, sino que implica detrimento en la productividad de tu empresa. Por ello te presentamos las siguientes soluciones de Enlace TP:

 

 

  • Superinternet Plus. Descarga archivos, datos y video a toda velocidad.

 

  • Superinternet Avanzado. Envía, recibe archivos y más de forma simultánea sin demoras.

 

 

 

Contamos con más soluciones que se ajustan perfecto a tus requerimientos. Contacta

a Enlace TP, será un gusto atenderte. Desaparecerán todas tus dudas y la innovación será una constante en tu empresa o negocio por tener un servicio personalizado.

 

 

 

Fuentes de Consulta:

 

Ryan Liz (Artículo) The truth about managing millennials. Fecha de consulta: 4 de febrero de 2016. Disponible en: http://www.forbes.com/sites/lizryan/2016/01/31/the-truth-about-managing-millennials/#7163c12cfbe2

 

Mesa editorial Merca2.0 (Artículo) ¿Quiénes son los Millennials y qué buscan en el mercado? Fecha de consulta: 4 de febrero de 2016. Disponible en: http://www.merca20.com/quienes-son-los-millennials-y-que-buscan-en-el-mercado/

 

 

Compartir este Artículo en: