Solicita información


Tendencia Telecom

Bienvenido al Blog Oficial de Enlace TP

Enlace TP generá contenido de manera cotidiana para fortalecer la información tecnologica de sus clientes.



Compartir:

Seguridad de la información para tu empresa

La seguridad de la información es una pieza clave para tu negocio, el robo de datos es una constante entre los crímenes cibernéticos en la actualidad. La finalidad de tener un acceso seguro a redes de internet y telefonía consiste en la protección de la información, como los futuros proyectos de tu empresa, el lanzamiento de nuevos productos o el conocimiento y diseño de tus sistemas de producción, clientes y proveedores; también mantener activos los accesos a tus datos; bloqueando la divulgación, interrupción y destrucción de los mismos.

Leer más
Compartir:

Necesitas WiFi, TV Interactiva e Internet para tu hotel

El Sector Hotelero es una industria que enfrenta desafíos que no sólo requieren satisfacer los requerimientos de su desarrollo turístico, si no también, las necesidades de los huéspedes con servicios que agreguen valor a sus instalaciones.

Leer más
Compartir:

Pagos por Internet: Mayor seguridad

Hacer transacciones por Internet es una práctica que comenzó como una opción ahora se ha vuelto algo casi obligatorio para algunos servicios. Si bien este tipo de pagos agiliza los procesos, también es cierto que hay grandes preocupaciones por parte de los usuarios entorno a la seguridad. ¿Pero qué hay de nuevo en este rubro?

Leer más
Compartir:

Ciudades Inteligentes / Smart Cities

La tecnología como herramienta para el desarrollo humano es hoy en día el elemento más importante para lograr satisfacer las necesidades fundamentales y problemas de los seres humanos, es así que diversas áreas de la ciencia se unen para desarrollar Ciudades Inteligentes, una solución emergente para dotar de infraestructura sustentable a diversos territorios para lograr el progreso económico y social a nivel mundial.

Leer más
Compartir:

Tendencias en Educación impulsadas por la tecnología

Los procesos de enseñanza se ha visto impulsados por los avances tecnológicos y hoy en día tenemos esquemas de clases con teleconferencia, conectividad WiFi, bibliotecas digitales, programas académicos personalizados, comunidades digitales y aprendizaje a través de distintos dispositivos.

Leer más
Compartir:

La nueva era de la educación para las empresas

La enseñanza virtual es una tendencia, no sólo en las escuelas sino en medianas y grandes empresas, corporativos y entidades de gobierno. Con los adelantos tecnológicos en movilidad, anchos de banda, tablets y dispositivos móviles es más eficiente la implementación de cursos de capacitación en las organizaciones.

Leer más
Compartir:

Más tendencias tecnológicas para 2015

Continuando con el tema de las tendencias tecnológicas, vemos que las nuevas tecnologías de la información tienen un elemento clave en común: El uso de Internet en donde destacan factores como la movilidad. La presencia constante de las facilidades de conexión, el uso de video en el día a día, la estandarización de protocolos y la creación de esquemas de bajo costo han permeado en la perspectiva de los fabricantes quienes realizaron propuestas atractivas para este año.

Leer más
Compartir:

Computadoras Neuronales

Con los avances en la tecnología y la física hoy en día se puede concebir una nueva era de la informática llamada Computación Neuronal, una de las fases de hardware para desarrollar Inteligencia Artificial. Ésta constituye un nuevo paradigma de ingeniería inspirado redes neuronales biológicas para resolver diversos problemas como el análisis de grandes cantidades de datos y reconocimiento de información.

Leer más
Compartir:

Internet para todos

Internet tiene gran valor para las comunidades, un motor para la prosperidad por sus alcances y posibilidades para comunicar, informar y hacer del conocimiento y la información un bien común en pro del desarrollo. Hacer de Internet un servicio autónomo y de gran alcance parece una tarea difícil; Google, Virgin y Qualcomm han tomado el reto, conectar una zona rural con Internet de gran velocidad.

Leer más
categoriasBlog
footer