Asegura tu negocio con cámaras de vigilancia por internet

Contar con cámaras de vigilancia por internet te ayuda a aumentar la seguridad y la productividad de tu empresa desde donde estés.

 

Tradicionalmente, los sistemas de seguridad de circuito cerrado grababan en baja resolución lo que una serie de cámaras con movimientos automatizados captaban. Su funcionamiento era bueno, pero limitado, por lo que su uso era más bien disuasivo.

 

Actualmente, a través de los sistemas de video HD que ENLACE pone a disposición de tu empresa, puedes potencializar los usos para las cámaras de vigilancia, ya que con esta tecnología, puedes observar lo que sucede en todas tus sucursales a través de tu computadora y dispositivos móviles.

 

Las ventajas de esta tecnología, sustentada en la conexión que ENLACE te brinda, van mucho más allá de la seguridad. Lógicamente, un equipo de cámaras HD de vigilancia por internet aumenta la seguridad en tu empresa, ya que se puede acceder de manera muy sencilla a las grabaciones desde cualquier dispositivo como tu iPad, Tablet o Smartphone; contrario al modo en que se hacía antes. Además, al almacenarse digitalmente en la nube, puedes guardar miles de horas de video sin necesidad de destinar espacio en tus bodegas o armarios y de esta forma tomar decisiones informadas sobre cambiar o integrar sistemas de seguridad.

 

Aumenta la productividad y seguridad analizando el funcionamiento de tu empresa, conoce, perfecciona tus procesos y mejora el desempeño de tu negocio o empresa observando a tus clientes, proveedores y colegas.  Además esta solución te ofrece alertas en tiempo real, es decir puedes programar un aviso si alguien tiene acceso después de cierto horario determinado a tu negocio.

 

Pon la seguridad y la productividad de tu empresa en manos de una red de videovigilancia, telefonía e internet que garantice la conexión constante de tu negocio. Con ENLACE tu empresa podrá continuar creciendo, adoptando los nuevos usos de las tecnologías de vanguardia.

Compartir este Artículo en: