¿Qué es la convergencia móvil fija?

La Comunicación Unificada es un elemento fundamental para las empresas, aumentar la productividad de tu fuerza de ventas trabajo con un sistema en el que converge la telefonía fija y móvil como una misma. La convergencia móvil es un beneficio que genera mucha productividad para pequeñas y medianas empresas ya que no requieres de estar en tu oficina para contestar todas las llamadas y posibilidades de hacer negocio con tus clientes.

 

Otros beneficios de la Convergencia Móvil-Fija

 

  • Mantén un historial de llamadas completo para proyectos o cuentas importantes  utilizando un solo sistema de buzón de voz.
  • Si necesitas viajar al extranjero, puedes ahorrar dinero utilizando una tarjeta SIM local en tu teléfono inteligente. Con una Solución Móvil-Fija que permita la Comunicación Unificada (UC) puedes evitar añadir un número temporal.
  • La redirección de sesiones puede también trabajar sin problemas transferir una llamada a tu móvil al teléfono de tu casa, para aquellas llamadas que duran más allá de una tarde.
  • Bring Your Own Device BYOD (Trae tu propio dispositivo) permite a las compañías ahorrar en la compra de dispositivos móviles o tabletas a sus empleados. Con la Convergencia Móvil-Fija, BYOD (Trae tu propio dispositivo) es incluso más atractivo ya que que los datos están seguros, separados y contenidos dentro de la Aplicación de Comunicación Unificada del cliente.
  • Si tu fuerza de ventas incluye un gran numero de empleados utilizando teléfonos móviles durante la jornada laboral, La convergencia Móvil-Fija es una inteligente opción a considerar.  El poder de un solo número significa menor complejidad para los empleados, menor molestia para los socios y clientes quienes ahora solo necesitan saber un número, manejo simple de mensajes, aumento en la capacidad de respuesta de los empleados e incluso menor gasto en telecomunicaciones.

 

Recuerda que debes evaluar cuál es el servicio que más le conviene a tu empresa, decide entre todos los servicios Conexión o los paquetes Productividad. Conexión SIP y los paquetes Productividad tienen el precio más competitivo, puedes ahorrar hasta la mitad del costo  dependiendo del número de llamadas que realices, con administración y control de tus recursos en telecomunicación, optimización servicios con las mejores tarifas del mercado.

 

Compartir este Artículo en: