Las 5 mejores formas de optimizar tu sitio web empresarial

Las 5 mejores formas de optimizar tu sitio web empresarial

 

 

Tu sitio web es la carta de presentación para tu empresa. Una herramienta no solo para darte a conocer, sino, para generar confianza entre tus lectores, lo que se transforma en un elemento clave para vender tus productos o servicios  en todas las latitudes.

 

Tener un sitio web optimizado debe ser parte de tu estrategia de empresa, porque es más fácil capturar la atención del visitante quien escanea en segundos si lo que busca puede encontrarlo en tu sitio web. Hay quienes aún no llevan a cabo esta práctica y por ende se ponen en desventaja respecto a la competencia, sin importar que sean teletrabajadores o empresarios.

 

Tu sitio web debe contar con:

  • Accesibilidad, es decir, hacerlo accesible para todos sus visitantes a través de teléfonos inteligentes o tabletas digitales.

 

  • Usabilidad, refiriéndose a la experiencia del usuario al interactuar con un tu sitio web. Que esté bien diseñado y programado.

 

  • Visibilidad ante los motores de búsqueda con el fin de que aparezca en los primeros lugares.

 

5 formas para optimizar tu sitio web:

 

  1. Palabras clave. Úsalas para que los motores de búsqueda te identifiquen, te posiciones entre los primeros lugares y los usuarios encuentren tu sitio web cuando hagan una búsqueda. Estas palabras clave están relacionadas con información relevante del contenido de tu página web.

 

  1. Meta etiquetas y etiquetas de títulos. Estas etiquetas también sirven para los motores de búsqueda y otros robots.  Describen propiedades del contenido general en un documento y sus valores. La etiqueta de título especifica la propiedad a usar y la meta para el contenido de dicha propiedad.

 

  1. Etiquetas alt para describir las imágenes. Cada vez que pongas una imagen, descríbela porque los motores de búsqueda y robots también las identifican, por lo tanto, son un aporte más para un mejor  posicionamiento.

 

  1. Contenido nuevo, actualización y original. Alimenta y actualiza frecuentemente la información de tu sitio web para que la experiencia de sus visitantes sea enriquecedora y continúen visitándola.

 

  1. Enlázate con otros sitios web. El número y cantidad de enlaces que conducen a un sitio son importantes; así como aparecer en directorios y foros relacionados con tu sitio web. Enlaza artículos de otras webs relevantes sobre un tema en común.

 

 

A través de Cloud Enlace que es un servicio para almacenar, administrar y acceder a tu información desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo; podrás crear, diseñar, publicar y administrar tus páginas web; de forma automatizada y con acabados profesionales.

 

Al optimizar tu sitio web aprovechas lo que invertiste en él. Considerarlo desde el principio te llevará por buen camino y si además cuentas con los servicios que te brinda Página Web Enlace puedes tener mayores alcances. Ponte en contacto con Enlace TP, será un gusto atenderte.

 

 

Fuentes de Consulta:

 

Masadelante.com (Sitio web). Fecha de consulta: abril 19, 2016. Disponible en:

https://www.masadelante.com/faqs/optimizar-un-sitio-web

 

wikihow.com (Sitio web). Fecha de consulta: abril 19, 2016. Disponible en:

http://es.wikihow.com/optimizar-tu-página-web

 

google.com (Sitio web). Fecha de consulta: abril 19, 2016. Disponible en:

https://support.google.com/webmasters/answer/40349?hl=es

 

 

 

 

Compartir este Artículo en: