Experiencia digital que favorece la experiencia del cliente

Pensemos por un momento que se nos presenta una situación en la cual requerimos asesoría y atención a las 8:00 de la noche, la ubicación del proveedor del producto o servicio queda lejos de nuestra actual ubicación; está lloviendo y no tenemos carro o sí, pero la lluvia genera que el tráfico avance a vuelta de rueda, es decir, no llegaremos antes de que cierren y nos vemos en la necesidad de resolver la situación, sí o sí. ¿Cómo se soluciona este asunto? A través de la implementación digital.

 

Actualmente quien brinda atención vía chat, tiene una notable ventaja respecto a quienes carecen de tal servicio. Adaptar este tipo de soluciones digitales en nuestra empresa como parte de la estrategia, suma de manera positiva en más de un aspecto, como por ejemplo: atención al cliente, que como sabemos es punto clave para nuestras ventas; también suma para la fidelización a partir de una experiencia favorable para el cliente, como sería en este caso, resolver la situación arriba planteada.

 

Lo primero a tener en cuenta es contar con una infraestructura de Internet que soporte de forma eficaz y eficiente este tipo de implementaciones. En Enlace TP te brindamos las siguientes soluciones:

 

 

  1. Superinternet Avanzado 100 que cuenta con:

 

  • 100 Mbps de velocidad de subida y bajada
  • 1 línea analógica
  • 1 línea telefónica IP

 

  1. Superinternet Avanzado 200 que cuenta con:

 

  • 200 Mbps de velocidad de subida y bajada
  • 1 línea analógica
  • 1 línea telefónica IP

 

  1. Troncales libres: desde una línea analógica hasta 200 troncales SIP. Podrás hacer y recibir llamadas de acuerdo a tus necesidades y pagarás siempre lo justo.

 

 

Brindar productos de calidad que satisfacen necesidades de nuestros clientes, mantenernos actualizados respecto a la tecnología y la capacitación adecuada del personal, son aspectos para ser atendidos constantemente dentro de nuestras empresas ello nos mantendrá vigentes, nos permite aportar y crecer.

 

Ponte en contacto con Enlace TP, será un gusto atenderte. Desaparecerán todas tus dudas y serás feliz.

 

 

 

Fuentes de Consulta:

 

 (Artículo). Transición digital favorece la experiencia del cliente. Fecha de consulta: marzo 2, 2016. Disponible en: http://www.transformaciondigitall.com/transicion-digital-favorece-la-experiencia-del-cliente/

Compartir este Artículo en: